La huida de Slopthrop con la cerda

Últimas 290 páginas de EAIDG. No puedo dejar de apuntar esto, lo que ocurre en páginas anteriores cuando nuestro héroe Slothrop, disfrazado de cerdo, cruza medio bosque guiado por una chancha (de verdad ) a la que, los tiempos de guerra son difíciles, ve con lascivia, tal vez embriagado por el anochecer y el bosque de abetos.

¿ Cómo hizo nuestro amigo para huir de los soviéticos  vestido de cerdo ? fácil, se lo pidieron unos niños de una aldea para festejar no sé que fiesta en la que Thor y otros dioses germámicos asoman ( en ANTIGUAS LITERATURAS GERMÁNICAS,  Borges hace un despliegue interesante sobre este tópico ).

Desde que Slothrop vaga por los pueblos arrasados en busca de indicios de cohetes no hace otro cosa que huir. Sin embargo nunca carece de amor: quién lo salva de la policía cachiporrera aquella vez que irrumpió violenta en medio de la fiesta popular ? Una chica rubia, una núbil con la que reposa en una cama cubierta de sabanas finas y amarillas, es que en un mundo tan ingrato solo tu amada amante lo das todo por amor, como dice Roberto Carlos. Tienen ese encuentro, luego ella lo guía hasta una de las salidas del pueblo y alli se encuentra con la chancha que, entre cosas, también arriesga su vida frente a un perro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s