Entrada para que no cierre

Terminé de leer el libro de Gaddis Ágape se paga, en la edición de Sexto Piso, por demás emperifollada, con dos páginas de cartulina morada previo al escrito de Fresán, el título en original y demás cuestiones técnicas. Decido escribir en este antiguo blog wordpress, que tanto quiero por la letra y  no quiero abandonar pero se hace tarde y puede que  no lo vea más por cuestiones de contrato con los usuarios que abren blogs como cuentas de correo, messenger, twitter y demás yerbas. Dije, terminé de leer el libro de Gaddis e inmediatamente me puse a escribir algo en quaderno ribadabia entonces advierto que también acá, ( en el archivo de blogspot ) hay algo sobre  Martín Kohan, Bahía Blanca, novela que me pareció genial, repleta de referencias que nunca me puse a buscar pero que sé que están ahí. Bahía Blanca es una novela de confesión. El confesor es un profesor de letras que por ser lo que es,  nombra a escritores, obras, asesinos de los libros. No está muy cuerdo que se le parezca pero se trata de una novela, no ? Esto no es una reseña. El espacio para ella la tengo en quaderno ribadabia que, antes de que me olvide, quiero cambiarle la direcctón de url porque cuando vos ingresas a él, al blog, tenes que tipear http://www.fuentemarcha.blogspot.com y nada tiene que ver con quaderno, cantrariamente a lo que pienso veo una dificultad, y si después no me veo en el espacio digital, conclusión me quedo con la vieja url.

La foto está bajada de la red.

Responder

