TÍTULO TENTATIVO:FINAL

Señor Elvio Regules: al parecer no lo cambió, me gustan las personas seguras. El río está bajando la marea y corre al revés, deben ser algunos minutos que la corriente de agua va en sentido contrario al habitual y lo hace con la energía necesaria como para preguntarse ¿es posible?Si hace minutos los troncos a la deriva flotaban veloces hacia el  océano y el agua que pasaba debajo del puente accionaba mil sopapas chupando el aire contenido. Me contento con saber que la respuesta que recibirá mañana en su casa UD. la presiente, no se deje engañar. Hubiera preferido que Marianella muriese en un barrancón húmedo y pestilente recostada sobre un chapón, y el olor a meada de perros, a veces imperceptible,  fuera insoportable. La palabra no es severo, cuadra una mejor que ahora no puedo recordar, pero su actitud me resultó poco industriosa, su narrador es tibio. Estoy a favor de las historias apasionadas y si hay agua no podría haber escatimado en temperatura. Por eso señor Regules, quédese con las palabras del inicio.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

No quiero contar nada de mi vida. La revista el Justiciero sigue firme en su invectiva en pos de la buena literatura y los compadres de la pensión siguen bromeando durante la hora del almuerzo dominical.

4 pensamientos en “TÍTULO TENTATIVO:FINAL

  1. No le dé bola al director del Justiciero, don Mario. Yo, por lo menos, desconfío de quienes buscan emociones violentas en la literatura.
    Muy bueno el cuento, esa mezcla de discursos y voces, esas líneas argumentales que se cruzan y no llegan a ninguna parte. Lo felicito.
    Saludos.

  2. Gracias Don Ojaral, UD es el único lector de estos relatos desperdigados y escritos en el procesador de texto de wordpress, al que le he tomado aprecio.
    saludos

Responder

